Auto-Blog
We Heart Cars

EXCLUSIVA: Los números finales del desempeño del Porsche 918 Spyder

Publicado en marzo 16, 2014 por

918 Brochure

Ya les he dicho que el 918 Spyder va a tener más de 900 hp y mejor desempeño del que Porsche ha publicado, una nueva filtración de información nos revela un poco más sobre eso.

Toda esta información viene de un cliente quien logró ver un fax interno para la red de distribuidores de Porsche, el cual contenía nos datos más recientes del 918 Spyder en versión de especificación final.

Esto es lo que el fax revela:

  • Potencia total ‘alrededor’ de 900 hp
  • 0-96 km/h – 2.38 segundos
  • 1/4 de milla – 9.65 segundos

Además de esto, el ‘informante’ revela que la aceleración de 0-300 km/h será lograda fácilmente 2 segundos más rápido que lo anteriormente declarado por Porsche (19 segundos).

Esto ha sido logrado mediante la optimización de las baterías y la resintonización de los motores eléctricos para que giren más rápidamente y asista mayormente al motor de combustión interna durante el rango de revoluciones.

Estos números ponen al 918 por encima o a la par del McLaren P1 en desempeño en línea recta, el cual recientemente fue probado por Motor Trend y logró una aceleración de 0-96 km/h en 2.6 segundos y el cuarto de milla en 9.8 segundos. Las ventajas de la tracción en las cuatro ruedas en un auto más pesado.

Porsche siempre se ha distinguido por ser conservador en los datos de desempeño de sus autos, y ahora con el 918 parecen estar siguiendo los mismos pasos, a diferencia de lo que otros hicieron con los tiempos del Nürburgring.

Mientras tanto, Ferrari sigue muy callado con información sobre LaFerrari.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: