Auto-Blog
We Heart Cars

Exclusiva: La más reciente información del Porsche 918 Spyder – Actualizado con Video

Publicado en julio 18, 2012 por

Una nueva ola de fotos espías del Porsche 918 Spyder ha golpeado la red pero nadie tiene la información que te voy a presentar a continuación.

Durante el Le Mans Classic, la versión acabada del 918 Spyder fue presentada a puertas cerradas y lógicamente no se permitió el acceso a las cámaras.

Visualmente el auto tiene los faros delanteros muy al estilo del Panamera Turbo y los rines son iguales a los del concepto. También se confirmó lo que muchos ya habían publicado, que el auto se ofrecerá en dos versiones, normal y pista. La versión de pista será más ligero y tendrá terminados y equipo diferente.

Las características anunciadas más importantes son que oficialmente el auto contará con más de 800 hp combinando el poder de los motores de gasolina y eléctrico. Lo más impresionante es que el torque estará disponible al 100% desde las 0 (cero) rpm.

Excelentes números, pero este nuevo Porsche superdeportivo aparentemente tiene un gran problema, y ese es su peso de 1,650 kg. Como comparación el Carrera GT pesa 1,380 kg y se sabe que Ferrari está trabajando en hacer el nuevo F70 lo más ligero posible, además que se rumora tendrá unos 900 hp.

En septiembre, antes de su presentación oficial, habrá otro evento privado para probar el 918 en la pista de Weissach.

Ve las nuevas y viejas fotos de los prototipos al abrir la noticia.

Tags: , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: