Auto-Blog
We Heart Cars

EXCLUSIVA: Ferrari lanzará el 458 Speciale Spider

Publicado en junio 21, 2014 por

458 Speciale Spider

Puedes estar seguro que no se llamará 17M.

Al igual que el Scuderia Spider 16M fue para el 430 Scuderia, Ferrari está trabajando en una versión convertible del 458 Speciale, el cual será lanzado a finales de éste año y que unos aseguran hasta ya han empezado a fabricar.

No esperen un aumento de potencia ni algún cambio radical en el auto, sino simplemente una pérdida de techo que será limitada a 499 unidades y que al igual que el 458 Spider no tendrá un cofre transparente para ver el motor.

Esperemos también Ferrari haga algo por mejorar el famoso flexing del chasis que muchos se han quejado afecta al 458 Spider de manera grave, y razón por la cual los McLaren 12C y 650S Spider tienen una superioridad ante el auto italiano gracias a su tina de fibra de carbono.

Por ahí también andan circulando rumores que Ferrari lanzará también un LaFerrari Spider, pero eso creemos es un poco más difícil sea realidad, ya que sé que a este momento el departamento de Ferrari Special Projects está trabajando en un LaFerrari Spider one-off, por lo que no sería muy coherente que el cliente pagara varios millones por un auto que dentro de poco no será único. Aunque siendo Ferrari, todo puede pasar.

Render por DJ

Tags: , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: