Auto-Blog
We Heart Cars

EXCLUSIVA: El Porsche 918 Spyder podría tener 920 hp

Publicado en mayo 27, 2013 por

918 Spyder, 6

El 918 Spyder pinta a ser el más débil de los nuevos hiperautos debido a su gran peso y menor potencia. Por ello Porsche ha elevado la cifra de potencia final de 795 a 887 hp, pero parece que todavía se tienen guardado otro as bajo la manga .

Un nuevo grupo de imágenes que explican a fondo el funcionamiento de los diferentes componentes del 918 Spyder, muestra una diapositiva en la cual se menciona  una descarga máxima de las baterías de 230 kW, lo cual equivale a 312 hp, que sumados a los 608 hp del V8 llegan a un total de 920 hp.

En las demás diapositivas podemos ver información técnica como las características del ya famoso paquete Weissach así como una explicación del exótico sistema de escape. Pero la que más me llama la atención es una que explica las diferentes configuraciones de la aerodinámica, además de que muestra una gráfica muy interesante donde podemos ver que en modo ‘Speed’, el 918 Spyder genera más arrastre y menos carga aerodinámica que el Carrera GT. Claro que en su máximo esplendor, o modo “Performance”, el 918 genera mayor carga aerodinámica que su antecesor, pero ahí genera mucho más arrastre aún.

Más que un hiperauto, veo al 918 Spyder como una demostración de capacidad tecnológica y sistemas del futuro. Siento que en algunos puntos de ese plano supera tanto al McLaren P1 como a LaFerrari, pero en desempeño puro, es casi seguro que se va a quedar atrás.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: