Auto-Blog
We Heart Cars

Éste es el nuevo Mini Clubman Concept y sus seis puertas

Publicado en febrero 25, 2014 por

Clubman Concept, 2

Continuando con el cambio de imagen de la marca.

Sí, los Minis ya no son tan mini y mucho menos austeros, y el nuevo Clubman viene a seguir con el aumento de tamaño y el incremento en lujo de lo que ha dejado de ser un auto y se ha transformado en una sub-marca.

Además de ser más largo y ancho que el actual Clubman, el concepto cuenta con cuatro puertas, deshaciéndose de la dos medias puertas que se abren en sentido opuesto pero manteniendo las dos puertas en la cajuela.

En el interior los terminados cuentan son una clara mejora en la calidad, pero aunque sea un auto concepto y posiblemente las pantallas y materiales sean sustituidos en el auto de producción, parece ser que la intención de BMW es que el Clubman sea más de lujo que los otros modelos de Mini.

Aunque todavía no digiero mucho estos modelos grandes de Mini, si creo que tener diversidad es bueno, sobre todo para nosotros los consumidores. Claro, siempre y cuando no hagan adefecios y hagan buenos diseños.

 

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: