Auto-Blog
We Heart Cars

Éste es el nuevo Honda City

Publicado en noviembre 26, 2013 por

City 2015

Honda presenta la nueva generación del City, el pequeño sedán que vino a México a ocupar el lugar del Civic.

Claro que no me refiero a que el Civic se fue y su lugar fue ocupado por el City, sino a que en nuestro país el Civic se volvió más caro y su lugar de auto económico de Honda fue ocupado por el City.

El estilo exterior mantiene el estilo del City, inclusive llegando a parecer más un face-lift que una generación nueva, mientras que el interior en mi opinión se ve más austero.

La potencia aún sin revelar proviene de un 1.5 litros 4 cilindros SOHC i-VTEC o de un nuevo y exclusivo-para-India diesel de la misma cilindrada.

Sobre su llegada a México, Honda no menciona nada, pero no creo debamos esperar mucho ya que auto “económico” significa ventas seguras para Honda. En otros países más desarrollados como Estados Unidos, el City llegará portando el nombre Fit, el auto más económico que honda ofrece.

Tags: , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube




NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: