Auto-Blog
We Heart Cars

Éste es el nuevo GT-R Nismo que gira el N’ring en 7:08

Publicado en noviembre 19, 2013 por

GT-R Nismo NR 1

Pesado y con “tan solo” 592 hp, el GT-R Nismo es impresionante, pero su tiempo de vuelta es sospechoso.

Al igual que el GT-R estándar, la propulsión de la versión Nismo viene de un V6 de 3.8 litros Twin Turbo, pero en esta ocasión ha sido modificado con partes inspiradas en las carreras. Estas partes incluyen nuevas turbinas de alto flujo y mayor diámetro de los autos GT3, un control de ignición optimizado para cada cilindro, y una bomba de gasolina mejorada. El resultado es una potencia de 592 hp y 481 lb/ft de torque.

En cuanto a los cambios estéticos, es claro el uso de un nuevo body kit que consta de nuevos paragolpes, difusor trasero y alerón trasero. Los rines son inspirados en el icónico GT500 de carreras (de Nissan no de Shelby), y están envueltos en llantas especialmente desarrolladas para el auto por Dunlop.

Por el lado dinámico, el GT-R Nismo cuenta con un setup de suspensión inspirada en el GT-R de carreras. Los resortes y amortiguadores Blistein Damptronic están desarrollados y sintonizados para maximizar el grip y la respuesta del agarre al límite. La suspensión cuenta con tres modos diferentes:  Comfort, Normal and R, refiréndose este último a “Race”.

La vuelta del ‘Anillo del Norte‘ fue completada por el GT-R Nismo en 7:08.679, pero anteriormente ya había levantado la sospecha sobre si el auto que estableció el tiempo es el mismo al que será producido. En las fotos que Nissan ha adjuntado al comunicado de prensa se ve claramente que el alerón en el GT-R es mucho más alto que el del auto de producción, y eso es suficiente para que yo no la considere una vuelta legítima.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: