Auto-Blog
We Heart Cars

Ésta es la nueva MXC que reinventará a Lincoln

Publicado en noviembre 13, 2013 por

2015 Lincoln MKC

¿Es suficiente para el resurgimiento de Lincoln?

El primer producto de los cuatro autos totalmente nuevos que supuestamente traerán de vuelta al juego a Lincoln ha sido presentado, y es una Crossover totalmente nueva con un motor totalmente nuevo.

La Lincoln MXC está equipada con un nuevo EcoBoost cuatro cilindros 2.3 litros de 275 hp y 300 lb/ft que también estará bajo el cofre del totalmente nuevo Mustang y el nuevo Focus RS. Este motor será opcional en la MXC, el de cajón será un EcoBoost 2.0 litros con 240 caballos. Ambas versiones serán de tracción delantera con la opción de equiparlas con 4×4.

En cuanto a tecnología, dentro del auto puedes encontrar todos los gadgets de un Ford, más sistemas de seguridad como identificación de objetos en el punto ciego, asistencia de cambio de carril y detección de tráfico cuando estás saliendo de un lugar en reversa.

Otros toques de lujo incluyen un sistema de detección de acercamiento, el cual percibe la distancia del conductor cuando está afuera del auto, y en el momento que está cercano a la MXC, ésta emana una “cálida luz de bienvenida” en las manijas y tapetes del auto y enciende los cuartos.

A diferencia de la parte trasera, el frente no es totalmente de mi agrado, pero aún así creo que Lincoln ha mejorado. Todavía tenemos que ver tres otros productos nuevos que buscarán un mejor futuro para Lincoln, para poder formarnos una opinión. Pero deberían mejorar los interiores, ese terminado café se ve muy plástico.

Tags: , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: