Auto-Blog
We Heart Cars

Esta es la nueva cara de las patrullas y los autos de guarros

Publicado en abril 19, 2014 por

Charger 2015, 9

Es como un Dart más agresivo.

No se si el hecho de que el nuevo Dodge Charger se haya vuelto (mucho) menos feo evite que policías, judiciales y guardaespaldas busquen un auto que asuste, pero todo puede pasar.

A parte de la actualización estética externa, el Charger recibe nuevo interior con un volante de tres brazos, una pantalla de 7 pulgadas configurable para el tablero de instrumentos, materiales premium, una pantalla de 8.4 pulgadas para el sistema de infotenimento y GPS en 3D.

La potencia sigue siendo despachada por el 3.6 litros V6 Pentastar de 292 hp y 260 lb/ft o el Hemi V8 de 5.7 litros de 370 hp y 395 lb/ft que además cuenta con desactivación de cilindros.

Aunque el parecido con el Dart es bastante y se podría criticar a Dodge de falta de originalidad, el auto se ve mucho mejor que antes, por lo que no todo es malo.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: