Auto-Blog
We Heart Cars

Ésta es la Mercedes-Benz GLA

Publicado en agosto 14, 2013 por

Cover

La línea de autos pequeños de Mercedes-Benz se está expandiendo rápidamente, y el más nuevo miembro de la familia es la mini SUV (o Crossover) GLA.

Basada en la plataforma de la Classe A y el CLA, digamos que esta nueva camioneta es una combinación de ambos transformada en SUV. La línea es muy similar a la de la Classe A, pero tiene toques que la hacen más agresiva y deportiva, como el CLA.

En cuanto a tamaño, la GLA es un poco más grande de la Classe A, lo que la pone más o menos en el tamaño de la Volkswagen Tiguan. Mientras que el interior parece ser exactamente el mismo del hatchback de Mercedes-Benz.

En cuanto a versiones, el primer modelo que será lanzado es la GLA250 4Matic, la cual está equipada con un 4 cilindros 2.0 litros turbocargado que produce 108 hp y 258 lb/ft de torque, lo suficientemente bueno para un acelerar de a 0-96 km/h en 6.4 segundos.

Todavía no hay algún dato sobre si habrá una versión AMG, pero no creo que tengamos que esperar mucho.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: