Auto-Blog
We Heart Cars

El Henessey Venom GT supera la velocidad del Veyron

Publicado en febrero 24, 2014 por

Venom GT 270

Pero no rompe ningún récord.

El 14 de febrero el Hennessey Venom GT alcanzó una velocidad de 435.31 km/h (270.49 mph) en el Kennedy Space Center de la NASA en Cabo Cañaveral, Florida, superando al Bugatti Veyron Super Sport por tan sólo 1.01 km/h.

Pero a pesar de haber superado al super veloz Volkswagen, el mega modificado Lotus Elise con motor GM no se lleva a casa ningún récord.

Esto se debe dos factores. Para que el récord sea oficialmente aceptado por Guinness, se tiene que correr hacia ambos lados de la pista para compensar al viento y establecer una velocidad promedio, cosa que el Venom GT no realizó ya que NASA no se los permitió.

De igual manera, para ser considerado un auto de producción se tienen que fabricar al menos 30 unidades de éste, y Hennessey sólamente hará 30 Venom GTs de los cuales 11 han sido terminados y vendidos.

Aún así, los texanos buscan nuevas metas que superar, siendo sus próximos blancos romper el récord de Dunsfold, la pista de Top Gear y alcanzar los 450 km/h.

Via | Top Gear

Tags: , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: