Auto-Blog
We Heart Cars

El último de los Bugatti Veyron Les Légendes

Publicado en agosto 14, 2014 por

GSV EB, 2

Este rinde homenaje al mero mero, Ettore Bugatti.

Utilizando una combinación de aluminio pulido y fibra de carbono azul, el Veyron Ettore Bugatti se basa en el Type 41 Royale de 1932 chasis 41111, el auto más poderoso y lujoso se su época.

A diferencia de los otros Veyron de la serie Les Légendes, el interior del Ettore Bugatti es bastante sobrio y clásico, sin pinturas ni elementos extra más que un elefante bañado en platino que está entre los dos asientos que rinde tributo al ornamento del cofre del Type 41.

Como los demás Les Legéndes el auto base es un Veyron Grand Sport Vitesse de 1,200 hp provenientes del motor W16 con cuatro turbos y cuatro intercoolers y

Con esto, estamos viendo los últimos de los 450 Veyron que serán producidos y vendidos, y que próximamente tendrán un sucesor que se rumora será híbrido y tendrá más de 1,500 hp.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: