Auto-Blog
We Heart Cars

El techo retractable mas radical que hayas visto, cortesía de Savage Rivale

Publicado en marzo 28, 2012 por

Multi Panel Telescópico Retractable (RTMP por sus siglas en inglés) es el nombre del sistema desarrollado por la compañía holandesa Savage Rivale e Inalfa Roof Systems para implementarlo en su deportivo convertible de cuatro puertas, el Roadyatch GTS.

El GTS todavía se encuentra en desarrollo, la versión final va a ser propulsada por un V8 proveniente del Corvette Z06 y que ha sido modificado para producir 600 caballos de fuerza, mientras que una versión para pista y no convertible será presentada el próximo mes en el Top Marques de Mónaco.

Aunque para demostrarnos el funcionamiento de este inovador sistema Savage nos presenta un video, no es suficiente para probar que éste vaya a funcionar. El mecanismo cuenta con un brazo retráctil que separa los páneles de vidrio y se almacena en la parte trasera del auto, muy inovador. Lo que no me convence es la aparente falta de espacio para la cabeza en la parte trasera, pero todos sabemos que los exóticos no suelen ser cómodos.

Ve el video del funcionamiento de este mecanismo al abrir la noticia.

Tags: , , , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: