Auto-Blog
We Heart Cars

El Seat Ibiza I-TECH llega a México

Publicado en enero 24, 2014 por

Ibiza I-TECH

Tecnología y conectividad.

Resumiendo en pocas palabras el Ibiza I-TECH, diría que es un Ibiza con buen equipo de serie más un sistema de infotenimiento llamado SEAT Portable System, el cual en una pantalla touchscreen de 5 pulgadas ofrece lo que todo sistema similar ofrece. Navegación, conexión Bluetooth, radio, etc.

El equipamiento de serie del Ibiza I-TECH es más de lo que podríamos considerar básico en un auto en México, empezando con los amados y de moda faros Bi-Xenón con LEDs, rines de 16” en acabado titanio, vidrios polarizados, emblema I-TECH en el poste B, quemacocos y espejos eléctricos abatibles. En el interior, las vestiduras y tapetes cuentan con el “acabado especial I-TECH”, costuras azules en volante de piel y palanca de velocidades.

Al auto lo puedes encontrar en las agencias Seat del país por un precio de $231,000 pesos. Buen precio para el equipo, pero esperaría un mejor motor que el 2.0 litros de 115 hp, unos 35 caballitos más no vendrían mal.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: