Auto-Blog
We Heart Cars

El reloj que también es llave de Aston Martin

Publicado en enero 3, 2014 por

Rapide Transponder, 1

Quieres parecer James Bond con un Aston Martin, pero para completar el look necesitas no solo un smoking sino también un reloj especial.

Creado por Jaeger-LeCoultre, el AMVOX2 Rapide Transponder no solo te da la hora, sino también sirve como llave para abrir tu Aston Martin Rapide o DBS, o cualquier otro modelo. Al tocar el reloj entre el 8 y el 9 el auto se abre, y al hacerlo entre el 3 y el 4, el auto se abre, al presionar los dos botones, el auto enciende las direccionales para que lo localices, si es que andas en Mónaco o en una reunión de Aston Martin.

18 meses de investigación y desarrollo fueron necesarios para poder meter todos los componentes de la llave en el reloj sin sacrificar el diseño de éste. El costo de éste gadget es de unos 420 mil pesos mexicanos.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: