Auto-Blog
We Heart Cars

El nuevo Subaru WRX llegará pronto a México

Publicado en noviembre 22, 2013 por

Subaru WRX 2015

Fresco de su presentación en Los Angeles, Subaru de México anuncia que el nuevo WRX no tardará en llegar a nuestro territorio.

El reemplazo del Impreza WRX pintaba para ser un auto sexy y provocatico, pero el concepto ha pasado a producción olvidándose en parte de su atracción durante el proceso de conversión.

Las ganancias de potencia sobre la versión anterior son casi inexistentes, el nuevo motor boxer turbo de 2.0 litros produce 268 hp, tan sólo 3 hp más que el 2.5 litros del Impreza WRX. Si es que eres purista puedes escoger una transmisión manual de seis velocidades, que a diferencia de como ya es costumbre hoy en día, mejora en un segundo  (5.4 s) la aceleración de 0-100 km/h de la transmisión automática.

El agarre también ha sido mejorado, en gran parte gracias a la implementación de un sistema de vectorización de torque que regula las 258 lb/ft que el motor manda a las cuatro ruedas, así como al nuevo chasis más rígido y la suspensión sintonizada para alto desempeño.

No tenemos la fecha exacta de su llegada a México, pero Subaru ha confirmado que no tardará mucho.

Tags: , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: