Auto-Blog
We Heart Cars

El nuevo Peugeot 308 SW tiene espacio de sobra

Publicado en enero 6, 2014 por

308 SW

Al nuevo miembro de la familia 308 le cabe mucha junk en el trunk.

Peugeot está haciendo bien las cosas en cuanto al diseño de sus nuevos autos, por lo que el nuevo 308 Station Wagon mantiene la misma estética del hatchback del mismo modelo pero con un cabuz más grande con una capacidad de 610 litros.

Pero el espacio no es todo sino se puede accesar fácilmente, por lo que Peugeot ha hecho los asientos abatibles en un solo movimiento además de que el piso del auto es perfectamente plano para mejorar la ergonomía.

Al igual que el hatchback, el 308 SW utiliza la plataforma Efficient Modular Platform EMW2, que trae beneficios como reducción de peso y mejoras en la eficiencia dinámica. En total el 308 SW es 140 kg más ligero que su antecesor.

El auto será presentado oficialmente en el salón de Ginebra, y sus ventas empezarán en Francia en verano con el resto de la Unión Europea siguiéndole al poco tiempo. Seis motores a gasolina y diesel estarán disponibles al momento de su lanzamiento.

Como me gustaría que en México el mercado gustara de las Station Wagons, en vez de tener que comprar forzosamente pequeñas crossovers o wannabe SUVs que dan una falsa impresión de tener mayor espacio, la gente tendría la opción de escoger un buen auto, con más espacio, además de que hay Station Wagons de desempeño muy interesantes.

Tags: , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: