Auto-Blog
We Heart Cars

El nuevo KIA K9 es un BMW pirata

Publicado en abril 16, 2012 por

Los chinos son descaradamente descarados cuando se trata en copiar diseños de cualquier coche en el mercado que ellos desean y llegan a salirse con la suya de poder comercializar los coches en el mercado local debido a que la ley los protege. Al parecer a los coreanos de Kia les pareció buena idea copiar el diseño de BMW en su nuevo modelo K9.

Todos sabemos que, como en todos los mercados, en el sector automotriz se siguen tendencias y todas las compañías se copian de todo entre ellas, pero esta vez Kia lo hizo demasiado evidente.

Después de ver las imagenes del exterior uno pensaría que ahí es donde estarían todas las similitudes pero con el lanzamiento de las fotos del interior es claro que la “inspiración” trascendió del diseño exterior.

El Serie 9 K9 será lanzado en Corea del Sur este septiembre y tendrá dos opciones de motor, un 3.3 litros con 296 hp y un 3.8 L que produce 329 hp, ambos V6.

Ahora que Kia copió tan descaradamente a BMW puedo decir que son el equipo de diseño mas flojo que existe, título que anteriormente pertenecía a Porsche, pero ellos al menos copian su propio diseño.

Ve la fotogalería del K9 y BMW Serie 7 después de abrir la noticia

Tags: , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: