Auto-Blog
We Heart Cars

El nuevo Hyundai Sonata debuta en Corea

Publicado en marzo 25, 2014 por

Sonata 2015, 2

Con la llegada de Hyundai a México y el inicio de comercialización de sus autos en este año, nos preguntamos si el nuevo Sonata será uno de los vehículos que llegarán a nuestro país.

Con un diseño centrado en algo que los coreanos llaman ‘Inner Force’ o ‘Fuerza Interna’, el Sonata copia varios aspectos del Genesis, incluyendo la tecnología y el equipamiento.

La plataforma de motor ha sido modificada y optimizada, mejorando el rendimiento de la suspensión y proporcionando una mayor rigidez estructural (41% mayor resistente a la torsión y  35% mayor resistente a la flexión) sobre el modelo de la generación anterior. Esto es acompañado por los sistemas de seguridad que ya son básicos en la industria, como Alarma de Cambio de Carril, y Control de Crucero Inteligente Avanzado.

El ofrecimiento de motores se basa en 3 opciones, un 2.0 CVVL de 165 hp, un 2.0 LPi de 148 hp, y un 2.4 GDi de 189 hp, con la opción de transmisión manual o automática de seis velocidades.

 Esperemos que Hyundai no haga lo que otras marcas y nos manden el Sonata ya viejo que les sobró.

Tags: ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: