Auto-Blog
We Heart Cars

El nuevo Audi A3 Cabriolet hace su debut oficial

Publicado en septiembre 9, 2013 por

A3 Cabriolet

Audi le quita el techo a la más nueva generación del A3.

Construido sobre el chasis del A3 sedán, el A3 Cabriolet es más largo y con una cajuela más grande que su antecesor, aún así esta nueva generación es 50 kg más ligera. Esto se debe básicamente al uso de la plataforma MQB de Volkswagen y claro, materiales ligeros en la construcción.

El rango de motores incluye un 1.4 TSI de 138 hp y un 1.8 TSI de 178, pero lo interesante es que en poco tiempo Audi lanzará un S3 Cabriolet con 296 hp y tracción Quattro. Éste último estará equipado con una transmisión S-Tronic de seis velocidades, y logrará el recorrido de 0-100 km/h en 5.4 segundos. Los otros modelos, dependiendo del modelo, estarán equipados con una caja manual de seis marchas o una S-Tronic de 7, y con el tiempo también podrán ser equipados con tracción Quattro.

En el departamento de tecnología, el A3 Cabriolet incluye suspensión adaptativa Audi Magnetic Ride, sonido Bang & Olufsen y conección 4G/LTE.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: