Auto-Blog
We Heart Cars

El Mini Rocketman todavía tiene posibilidades de existir

Publicado en diciembre 5, 2013 por

Rocketman

Sí, por favor Mini, ¡háganlo!

El Mini ya no es tan mini, sino al contrario, cada vez más grande, pero Mini desde hace tiempo ha querido lanzar un auto pequeño para competir en ese segmento.

Ese auto lo presentaron con el nombre de Rocketman hace mas de 2 años, y aunque en un principio tenían intención de construirlo, el proyecto se detuvo.

Pero esto no significa que Mini no esté buscando manera de llevarlo a las masas. Durante el Auto Show de Los Angeles, el jefe de producto de MINI, Pat McKenna, aseguró que tanto él como la marca tienen ganas de producir el Rocketman.

El problema principal que enfrentan es que la plataforma UKL que usan en sus autos actuales y futuros es muy grande para el Rocketman, por lo que para construirlo necesitarían de una alianza con otra marca para compartir una plataforma.

No olvidemos que los motores de la primera nueva generación del Mini fueron desarrollados en conjunto con Chrysler, y los de la generación que ya va de salida en conjunto con Peugeot.

Tags: , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: