Auto-Blog
We Heart Cars

El McLaren MP4-28 tendrá patrocinio mexicano

Publicado en enero 31, 2013 por

Interior

A primeras horas de la mañana de México, el nuevo McLaren MP4-28 que pilotará Checo Perez en la temporada 2013 de la Formula 1, fue presentado en los cuarteles generales de McLaren en Woking.

Estéticamente el auto es casi igual al del año pasado, con Vodafone siendo el patrocinador con mas espacio ocupado en el auto, gracias a los 65 millones de dólares del contrato. Hablando de patrocinadores, la presencia de Pérez en el equipo ha atraído a varias compañías mexicanas, las cuales aparecerán en el auto en los próximos meses.

Aunque McLaren es de los pocos equipos que no tienen nariz escalonada, pero no es así, ellos también cuentan con una nariz así, solo que está cubierta por un panel de “vanidad” de fibra de carbono muy delgada. La parte media de la nariz es unos 7.5 centímetros mas alta que el año pasado, con el afán de que mas aire fluya en la parte inferior hacia los side-pods y el difusor.

Nose

Como es costumbre, los cambios mas radicales en el auto no se hicieron presentes ya que estos son grandes secretos guardados que hacen su debut hasta los días de prueba. El cambio mecánico mas importante es la suspensión delantera, la cual ahora es un sistema “pull-rod” y que debido al posicionamiento de esta en relación al alerón delantero, también ofrece un beneficio aerodinámico.

Lo que si tengo por seguro es que el McLaren va a ser un auto muy rápido, ya que al terminar la temporada pasada, eran los autos a vencer.

 

Tags: , , , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: