Auto-Blog
We Heart Cars

El interior descubierto del nuevo Mini es fotografiado

Publicado en agosto 15, 2013 por

Mini Cooper, 1

El exterior de la nueva generación del Mini ya fue captado totalmente al descubierto, ahora fue la oportunidad del interior, al cual le cambiaron una parte que era única de los Mini.

A la parte que me refiero es al icónico velocímetro al centro de la cabina, el cual ha sido trasladado detrás del volante donde está acompañado de un no-muy-grande tacómetro. El lugar del velocímetro ahora es ocupado por el estéreo, el cual, en mi opinión, se ve muy raro incrustado en el aún espacio redondo reservado para el velocímetro.

A mi juicio, las fotos de poca resolución hacen difícil hacerse una opinión sobre el nuevo interior del Mini, pero algunos detalles como el terminado en falsa fibra de carbono y el tablero con medidores miniatura, lo hacen ver como un auto de menor calidad que sus versiones pasadas.

Espero las fotos oficiales y verlo en vivo para poder juzgar con mayores herramientas.

Via | Car News China

Tags: , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: