Auto-Blog
We Heart Cars

El Hexagon Proyect de Lamborghini es un teaser del nuevo Gallardo

Publicado en noviembre 29, 2013 por

Hexagon Proyect

Lamborghini acaba de anunciar el final de la producción del Gallardo, y no han perdido tiempo en empezar a desnudar a su sucesor, ahora conocido como el Hexagon Proyect. En Auto-Blog te decimos en exclusiva cuándo empezará a ser presentado en privado a clientes de la marca.

Se dice que el nuevo Lamborghini se llamará Cabrera, pesará unos 1,500 kg, tendrá un V10 de 5.2 litros naturalmente aspirado que producirá al menos 600 hp que serán enviados a las cuatro ruedas por una transmisión secuencial de doble clutch (finalmente), y que su tiempo de aceleración de 0-100 km/h será de máximo 3.2 segundos.

El primer teaser es el ruido del motor presentado en una página llamada Hexagon Proyect, y debo de decir que suena excelente. No he explorado más de la página, ya que eso de andar compartiendo en redes sociales para descubrir un poco más (que seguramente es muy poco) no es lo mío.

Antes del debut mundial, el Cabrera tendrá presentaciones privadas en todo el mundo con fechas que van desde mediados hasta finales de enero.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: