Auto-Blog
We Heart Cars

El “Ferrari” del futuro – propulsado por puro músculo y capaz de volar

Publicado en mayo 8, 2012 por

Del artista que creó el Porsche de papel aluminio (Ferdinand) ahora llega otra creación más radical, el Fahrradi Farfalla FFX, una bicicleta con carrocería de Ferrari.

Esta vez el diseño no es una copia al carbón de un auto, sino una representación de lo que para el artista es “una anticipación de un modelo top de una marca automotriz existente” lo que para mi se traduce como: “como yo creo que se va a ver el nuevo Ferrari F70, pero por razones de derechos de autor no puedo usar su nombre”.
El nombre proviene de “Fahrrad” que en alemán significa “bicicleta” y la “i” que es “tomada de la comunidad Apple”, lo que para mi se traduce como: “pretexto para que el nombre suene como Ferrari”. “Farfalla” es en italiano “mariposa” y el nombre se le da al auto porque cuenta con un nuevo mecanismo que al pedalear la bicicleta mueve las puertas abiertas como alas de mariposa. El FFX posiblemente para darle un feeling de Ferrari FXX, siendo el significado de las siglas “Farhrradi Farfalla X”.

Todo esto va acompañado de un poco de humor, según los creadores “el sistema de movimiento de las puertas puede causar que se el FFX se levante del suelo” y “los radios de las velocidades son mas grandes, así se restringe mas la ya dolorosa velocidad del Ferdinand, y rivaliza a peatones en la calle”. El broche de oro es el video que es una parodia del anuncio del túnel del Mercedes-Benz SLS AMG.

Ve la fotogalería y el video al abrir la noticia. 

 


 

Tags: , , , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: