Auto-Blog
We Heart Cars

El Ferrari 458 Speciale Aperta es tal como lo describimos hace tiempo

Publicado en octubre 3, 2014 por

458 Speciale Aperta 3

Todos los detalles te los dimos antes que nadie, ahora a ver las fotos oficiales. Disfruten lo que muy posiblemente sea el último Ferrari con un V8 naturalmente aspirado, la era Turbo ya también ha llegado a la casa de Maranello.

Un 458 Speciale convertible con nuevos rines y una raya que se extendía hasta todo el alerón trasero como una T. Eso fue lo que dije, y eso fue lo que Ferrari acaba de presentar bajo el nombre de 458 Speciale Aperta.

Tomando prestado el V8 de 597 hp y 398 lb/ft del Speciale Coupè, el 458 Speciale Aperta es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 3.0 segundos, el mismo tiempo que le toma a su hermano de techo cerrado realizar el famoso sprint, mientras que los 200 km/h los alcanza en 9.1 segundos. Por otra parte el tiempo de vuelta alrededor de la pista de pruebas de Fiorano es, según Ferrari, igual que el del coupè, deteniendo los cronómetros en 1:23.05.

Así que ahí lo tienen, el auto que sellará el pasado de los autos de Maranello y a menos que prontamente llegue una tecnología estilo KERS que sea económica y más viable, este será el último Ferrari que tendrá un ocho cilindros atmosférico.

Tags: , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: