Auto-Blog
We Heart Cars

El auto donde iba Paul Walker viajaba a más de 160 km/h

Publicado en enero 6, 2014 por

Paul Walker Carrera GT

Las sospechas se confirmaron.

Un reporte policial por parte de el Juez de Primera Instancia del Condado de Los Angeles informó que después de realizar las investigaciones necesarias, concluyen que el Porsche Carrera GT en el que viajaba Paul Walker y que era conducido por Roger Rodas viajaba a más de 160 km/h justo antes del impacto que le costó la vida a ambos.

El reporte también reveló que el auto perdió el control por razones desconocidas, golpeó la banqueta y el lado del piloto impactó contra un árbol y después un poste de luz. La fuerza de los impactos ocasionó que el auto girara 180 grados, se siguiera trasladando y golpeara un árbol del lado de Walker, para después incendiarse.

Las autopsias de los cuerpos revelan que ninguno de los dos ocupantes estaban bajo la influencia, y que Rodas murió por golpes en la cabeza, cuello y pecho, mientras que Walker murió antes de que el auto se incendiara.

Lamento mucho los hechos, y no es algo que se le desea a nadie, pero eso les pasa por pendejos irresponsables.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: