Auto-Blog
We Heart Cars

El Arte de Bugatti llega al Museo Mullin de Historia Automotriz

Publicado en marzo 29, 2014 por

Art of Bugatti, 15

De los mejores autos de la pre-guerra, y de toda la historia, más de 40 autos de Bugatti (y otras cosas) estarán exhibidos en el Museo Mullin de Historia Automotriz.

Siendo en su mayoría autos de la pre-guerra, estos cuentan con diseño art deco y son similares a los de la exposición Sensuous Steel de la que les hablé hace un tiempo, pero en este caso son puros Bugatti.

La pieza central de la exhibición claramente es el Bugatti 57 SC Atlantic Coupè, uno de tres que quedan en el mundo, y uno de los autos más caros del mundo. Pero habiendo entre otros, un Type 41 Coupè De Ville, un 43-44 Grand Sport, un 57C Atalante, y sobre todo el Type 64, un auto con puertas de ala de gaviota y que el mismo Ettore Bugatti dejó inconcluso a raíz de su muerte, pero el Museo Mullin lo está terminando utilizando las mismas técnicas de construcción de hace casi 80 años.

Con estos autos en exhibición, creo que claramente los que mas desapercibidos pasan son el Veyron Super Sport y el EB110.

Para más información y fechas visita la página del Museo Mullin de Historia Automotriz

Via | Autoblog

Fotos | Drew Phillips Photography

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: