Auto-Blog
We Heart Cars

EDO Competition ZXX – Un Enzo que resurge de las aguas

Publicado en octubre 10, 2012 por

Hace un año el empresario Zahir Rana perdió el control de su Enzo modificado por EDO Competition y éste terminó encayado en un lago de agua salada, lo que generalmente se traduce en “pérdida total”.

Para no perder su preciado Ferrari, Zahir inmediatamente mandó el “Enzo XX” a Alemania para ser restaurado. Claro que no fue una simple restauración, sino aprovechando la situación del auto, éste fue mejorado y hoy podemos ver el resultado de este trabajo.

EDO Competition no ha lanzado un comunicado oficial, pero sabemos que la potencia es cercana a los 950 hp (90hp mas que el Enzo XX y 290 mas que un Enzo normal). Aparte de las modificaciones mecánicas, las estéticas incluyen partes semejantes a las de un FXX, como el paragolpes delantero, los faros delanteros, la salida de escape,  y el alerón y faldón trasero. También las luces de LEDs traseras son nuevas y el interior es hecho a la medida.

El accidente no le vino nada mal al raro Ferrari ya que esta nueva serie de modificaciones lo han dejado mejor que como estaba antes. Lo que se me hace muy “chafa” es que en varias partes hayan usado aluminio en vez de fibra de carbono, algo que no va con un auto superdeportivo y moderno.

Ve la fotos de las diferentes etapas de la restauración al abrir la noticia.

Tags: , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: