Auto-Blog
We Heart Cars

Dodge Viper GTS-R vuelve a los colores clásicos

Publicado en junio 21, 2014 por

SRT (Street and Racing Technology) Motorsports is honoring the D

El Viper no sólo vuelve a ser Dodge, sino también regresa a portar los colores que lo vieron triunfar a principio de milenio en las 24 Horas de Daytona.

Amo el Viper, y se me hace una lástima que esté teniendo tantos problemas de ventas, pero con una mala mercadotecnia, pobres tiempos de vuelta ante el Corvette ZR1, y con el Corvette Stingray siendo mucho más barato y con un excelente desempeño, o Chrysler se pone las pilas o van a matar a un gran auto.

gtsr1

Para mi el color clásico sería blanco con rayas azules, ya que esa fue la livrea con la que el Viper comenzó su carrera en las competiciones, pero los gráficos ideales serían los usados en 1998 y 1999 cuando Chrysler trabajó junto con Oreca, sin lugar a dudas uno de mis autos de carrera preferidos de todos los tiempos.

Este ‘nuevo’ Viper GTS-R debutará el próximo fin de semana en las Seis Horas de Watkins Glen.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube




NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: