Auto-Blog
We Heart Cars

Dodge, nuevo hatchback, nuevo motor Hemi, y mucho más

Publicado en mayo 6, 2014 por

Hatchback

Dodge lanzará muchas cosas nuevas de aquí al 2018.

SRT como marca individual ya no existe, así que Dodge se hará cargo de su único modelo mientras que los modelos Dodge más deportivos seguirán portando la placa de SRT.

Aunque un nuevo hatchback Dodge es el modelo que más lejos está de ser presentado, es el que más me llama la atención, y éste será introducido al mundo en el 2018. Ese mismo año también habrá nuevos Challenger y Charger tanto en sus versiones normales como SRT.

Antes de que eso suceda, los refrescados Charger SRT y Challenger SRT serán presentados (este año y a principios de 2015) con un nuevo motor Hemi V8 6.2 litros supercargado. Y ya que estamos hablando de deportivos de la marca, el Viper será actualizado el próximo año (esperemos ahora si le de duro al Corvette).

El nuevo Dart será presentado en 2016, junto con una versión SRT que tendrá motor turbo y tracción en las cuatro llantas, ese mismo año una nueva CUV del segmento D (como la Journey) será presentada junto con su versión SRT.

Tags: , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: