Auto-Blog
We Heart Cars

¿Cuántos caballos de fuerza produce el Tesla Model S?

Publicado en septiembre 20, 2013 por

Tesla Model S Dyno

Para un motor “del tamaño de una sandía”, la cifra es bastante impresionante.

Si bien los autos eléctricos están lejos de ser de mi agrado total, los motores son bastante impresionantes, ya que a diferencia de los de gasolina, desde el instante que pisas el acelerador, toda la potencia que éstos producen está disponible. Claro que eso es una gran compensación para el peso de todas las baterías necesarias para que éstos operen.

Tesla declara que el Model S produce 416 hp, pero una prueba en dinamómetro de hace algunos meses, arrojó que el auto eléctrico producía 386 hp en las ruedas. Ésta cifra siempre es más baja ya que ciertos caballos de fuerza se pierden en la transferencia del motor a las ruedas.

La revista inglesa Autocar, se tomó la tarea de ponerle una cifra final de una vez por todas a la cantidad de potencia que el Model S produce, y para sorpresa de todos, ésta fue de unos electrizantes 428.2 hp. En cuanto al torque, la cantidad no se menciona, así que tendremos que tomar la cifra de Tesla de 443 lb/ft, pero posiblemente sea más.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: