Auto-Blog
We Heart Cars

Corvette Z06 Convetrible – ¿es realmente necesario?

Publicado en abril 12, 2014 por

Z06 C7 Convertible

El nuevo Corvette Z06 puede ser un coupè o un targa, pero Chevrolet ha decidido también lanzar un modelo convertible.

La opción de quitar el techo muchas veces se limita a los autos básicos de un modelo y pocas veces la vemos en los que son considerados más deportivos y de pista.

Chevrolet ya me había sorprendido con la opción de poder tener al Z06 al estilo targa, con un techo removible de fibra de carbono, pero eso no ha sido suficiente y ahora han lanzado un modelo convertible que se me hace un tanto innecesario, sobre todo porque la opción de un Z06 cuasi convertible ya existe.

En segunda, creo que el Z06 está dirigido más a los auto-entusiastas que llevan su auto a la pista, y que si buscan un convertible generalmente lo quieren más suave y menos deportivo.

Las ventas del auto hablarán por si solas, y posiblemente me contradigan. Digo, al fin y al cabo tienes un motor V8 de 625 hp que puedes disfrutar con la capota totalmente abajo.

Al igual que su hermano coupè, el Z06 Convertible tendrá tres paquetes de equipamiento. El normal, el paquete aéreo de fibra de carbono, y el Z07.

Por otra parte, Chevrolet le ha echado ganas a la rigidez del auto, la cual todos sabemos disminuye (mientras el peso aumenta) cuando un auto se vuelve convertible, y han logrado mantener la misma rigidez del C6 Z06 Coupè, y un peso casi idéntico al del C7 Z06 Coupè. Nada mal.

Tags: , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: