Auto-Blog
We Heart Cars

Corvette Stingray: 0-96 km/h en 3.8 segundos

Publicado en junio 20, 2013 por

Cover

Chevrolet acaba de publicar algunos números oficiales sobre el desempeño del nuevo Corvette Stingray, entre los cuales se encuentran tiempos de aceleración y del cuarto de milla.

Equipado con el paquete Z51 Performance Package, además de el Magnetic Ride Control y el Traction Management, el Stingray es capaz de acelerar de 0 a 96 kilómetros por hora en 3.8 segundos, frenar de 96 a 0 en 32 metros, y mantener 1.03 g al tomar las curvas.

El cuarto de milla lo recorre en 12 segundos con una velocidad final de 191.1 km/h, mientras que el circuito de Virginia International Raceway en su configuración de “Grand Course” lo gira en 2:51.78.

El Z51 Performance Package incluye un diferencial electrónico; sistema de lubricación de cárter seco; enfriamiento integral de frenos, diferencial y transmisión; así como un paquete aerodinámico que mejora la estabilidad a altas velocidades.

Nada mal, para un auto de 56 mil y pico de dólares. Si quieren compararlo con otros autos deportivos de mayor talla, les recomiendo se esperen a versiones mas deportivas.

Espero pronto veamos una versión de carreras para que compita con el Viper GTS-R y GT3-R.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: