Auto-Blog
We Heart Cars

Colección de autos Gulf

Publicado en marzo 1, 2013 por

RofGo Collection

Enamorarte de algo para después trabajar fuerte por ello y conseguirlo es una de las satisfacciones mas grandes que pueden existir.

A finales de los 60’s un joven alemán se enamoro de los autos de competencia que portaban el icónico patrocinio de Gulf. Nos adelantamos unos 40 años en la historia, y ese joven alemán, ahora un exitoso hombre de negocios, quería adquirir el Ford GT-40 chasis 1084 porque era de chico tenía un modelo de él y siempre quiso el “de verdad”.

Con la ayuda de un especialista, logró conseguir el afamado Ford y poco después, nuevos planes sobre la expansión de su colección surgieron. Después de una larga discusión, llegaron a la conclusión de que lo mejor era construir una colección de autos que hayan usado una vez el patrocinio de Gulf.

En tan sólo dos años la colección llegó a tener 22 ejemplares, entre los cuales se encuentran el transportador original Gulf-JWA con chasis Mercedes-Benz que llevó a los Porsche 917 a Le Mans de 1971, además de el 917 que terminó en segundo lugar en dicha ocasión. Otros autos en la colección son dos McLaren F1 GTR, un Brabham BT26 y varios Aston Martin, entre los cuales hay un AMR-One que fue conducido por Adrián Fernandez.

La galería que está a al abrir la noticia, no incluye fotos de todos los autos, si quieres saber mas sobre cada auto, visita el sitio oficial de la colección.

Via | The Auto Union

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: