Auto-Blog
We Heart Cars

Citroën DS 6WR – la SUV que sólo los chinos podrán tener

Publicado en abril 15, 2014 por

DS 6WR

Siendo un auto para el mercado Chino, no tengas expectativas muy altas.

Ok, en el departamento de diseño debo decir que la DS 6WR le gana a la mayoría de las SUV o CUV de bajo costo, pero en todo lo demás está igual, lo cual no es malo, sólo que quisiera que estuviera más en relación a los buenos looks.

Eso significa que no vas a tener tracción en las cuatro ruedas, sino tracción delantera. Esto es por los beneficios que dicho sistema trae tanto para el consumidor como para el productor. Estos incluyen mejor consumo de combustible gracias a un menor peso y una menor pérdida de potencia en el tren motriz, así como una menor complejidad mecánica que se traduce en un menor costo de producción y por ende en menor precio de venta.

Las opciones de motores para la 6WR son el e-THP 160 y el THP 200, ambos conectados a una transmisión automática de seis velocidades.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: