Auto-Blog
We Heart Cars

Citroën DS 5LS R Performance – desempeño sólo para China

Publicado en abril 7, 2014 por

DS 5LS R Concept

Nada mal para una submarca.

DS es una submarca de Citroën exclusiva para China, la cual vende el 5LS sedán y una nueva SUV que será presentada este mismo año.

El 5LS R Performance mejora el chasis, frenos, y la suspensión del auto sedán en cuestión, además de que lo adorna con componentes de fibra de carbono y una carrocería más deportiva. Los datos del desempeño del motor no han sido revelados por Citroën, desafortunadamente.

En el interior el lujo se combina con la deportividad, esto es logrado gracias a los terminados en piel lisa y bordada combinada con Alcantara y terminados contrastantes en rojo carmesí.

Creo que es muy lógico que algunas de las características del auto no llegarán a la versión final del DS 5LS R Performance, pero mientras no se pierda tanto en la traducción, todo está bien.

Aunque me gusta, creo que preferiría que llegara Citroën a México con su gama europea a con una submarca para China.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: