Auto-Blog
We Heart Cars

China supera a Estados Unidos como el mercado más grande para Bentley

Publicado en abril 17, 2012 por

El crecimiento económico de China de los últimos años se está reflejando en el poder adquisitivo de la gente, sobre todo de los empresarios de alto nivel. Un ejemplo es el Sports Car Club que cuenta con miembros que son dueños de los autos más raros del mundo.

Estados Unidos es generalmente el país que más adquiere autos de super lujo y en el primer cuarto del año, las ventas de Bentley aumentaron 40 porciento al alcanzar las 450 unidades totales. Eso no fue suficiente ya que en China durante el mismo periodo se vendieron 578 unidades del lujoso auto inglés lo que convierte al país asiático en el mercado más grande para Bentley.

No obstante, el director operativo de Bentley, Christophe Georges, no cree que China mantenga este estatus durante mucho tiempo. El nuevo Bentley Mulsanne Mulliner acaba de hacer su debut en el Auto Show de Nueva York y se están por abrir tres nuevas agencias en el país, lo que ayudará a que aumenten las ventas en el corto plazo.

Claro está que si nos vamos al número de Bentley per capita, EE.UU. se lleva la delantera por mucho, pero no podemos esperar mucho de un país “ex comunista”.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: