Auto-Blog
We Heart Cars

Términos de Uso

Los Términos de Uso cubren todos los sitios de Auto-Blog y cualquier contenido asociado, incluyendo, mas no limitado a, correo electrónico y difusiones RSS. Por favor lea cuidadosamente esta declaración antes de proceder a efectuar acceso a cualquier sitio de Auto-Blog. El uso de los sitios Auto-Blog indica su consentimiento a acatarse a los Términos de Uso en efecto.

1. Uso de Contenido –  El contenido original de Auto-Blog está disponible bajo una licencia para reproducción no comercial con crédito al sitio origen. Esta licencia permite hacer lo siguiente con cualquier contenido original de Auto-Blog en cualquier medio:

a. Reproducir, mezclar o alterar contenido o material original de sitios Auto-Blog siempre y cuando el logo sea mostrado y se de crédito. Esto incluye, específicamente, permiso:

1. de reproducir textos

2. de reproducir imágenes o fotos de cualquier sitio de Auto-Blog

3. de incluir cualquier material original de Auto-Blog en mezclas, compilaciones, mixes, parodias, etc…  para películas, televisión, medios impresos o en línea.

Importante: Esto no incluye el derecho a republicar imágenes o fotos de sitios Auto-Blog para los cuales no somos los propietarios de los derechos de copia, excepto en el contexto de una captura de pantalla de el sitio completo. Auto-Blog no hace representaciones o garantías hacia la competencia de uso de contenido perteneciente a terceros que aparece en sitios Auto-Blog y licencias junto con esto, únicamente el contenido para el que Auto-Blog es dueño de los derechos de autor.

2. Difusiones RSS – Auto-Blog provee un extracto de difusión RSS en  www.auto-blog.com.mx/feed/. Si está usando toda o substancialmente toda la difusión, le pedimos que no la modifique en ninguna manera, incluyendo la remoción de publicidad y que acate las siguientes guías:

a. Difusiones totalmente son intencionadas para uso personal en lectores de RSS

b. Para todos los otros usos de difusión, incluyendo reproducción en otros sitios web, debe usarse únicamente los extractos de las difusiones, a menos que se acuerde de otra manera con la compañía.

c. De favor no empalme las difusiones RSS dentro o de otra manera las redistribuya mediante terceros proveedores de RSS.

d. De favor no añada contenido, incluyendo cualquier publicidad o contenido promocional a las difusiones RSS.

e. Auto-Blog se reserva el derecho a objetar su presentación de las difusiones RSS y el derecho a requerirle que cese de usar las difusiones RSS en cualquier momento.

f. Auto-Blog se reserva el derecho a terminar la distribución de difusiones RSS o cambiar el contenido o formatear las difusiones RSS en cualquier momento sin previo aviso.

3. Redifusión Web de contenido de Auto-Blog

a. Enlaces internos en el Sitio no deben de ser removidos

b. El logo del Sitio y/o URL debe de aparecer en cada página que exhiba contenido del sitio.

c. El formato o marca de los encabezados, texto y otra información suplida en las difusiones RSS no debe de ser modificada

d. “Más de…” enlaza de vuelta al Sitio original al final de cada publicación debe de ser incluido en las páginas de contenido y no se debe quitar.

4. Redifusión Impresa de contenido de Auto-Blog

a. Reproducción de capturas de pantallas de cualquier Sitio está permitido, sin previa aprobación escrita, siempre y cuando el logo del sitio y URL sean totalmente visibles y legibles en la página. Para permisos generales en contenido parcial, ver arriba.

b. El Sitio, logo y URL deben de aparecer prominentemente en la parte superior de cada sección que muestre contenido del sitio.

c. El contenido debe de estar sin editar, excepto por los reemplazos a hipervínculos con URLs completos y el uso de vínculos a productos del sitio del productor donde sea apropiado.

d. Imágenes de un Sitio no se deben usar en imprenta sin que usted obtenga las acreditaciones necesarias de derechos de autor.

5. Términos de Uso Generales – Auto-Blog provee contenido “tal cual” y Auto-Blog no deberá responsabilizarse por el uso personal de dicha información, las difusiones, o su uso del Sitio. El uso de contenido del Sitio, incluyendo texto y mensajes, en un sitio suyo o medio impreso, es completamente a su discreción. Auto-Blog no es responsable por cualquier queja en relación al contenido o imágenes que usted decida publicar en su sitio o medio impreso.

EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA, AUTO-BLOG RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUYENDO GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, DE NO INFRACCIÓN Y DE CONVENIENCIA PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Al efectuar acceso a las difusiones RSS o a algún sitio Auto-Blog, usted indica que entiende y está de acuerdo con estos términos y condiciones establecidos en los Términos de Uso.

6. Correspondencia a Auto-Blog – Cualquier correspondencia a sitios Auto-Blog o sumisión de contenido a nosotros, incluyendo cualquier documentación o imágenes, es considerada propiedad de Auto-Blog. Auto-Blog se reserva el derecho a reproducir dicho contenido parcialmente o en su totalidad en cualquiera de los sitios Auto-blog o sus afiliados, y usarlo de cualquier manera que deseemos, incluyendo dar autorización a terceros de republicar el material. Al entregar algo a nosotros, usted está representando que el contenido perteneciente a usted nos lo está dando, y esto no infringe en ningún derecho de terceros – derechos de autor, derechos de privacidad y semejantes – y no es difamatorio o ilegal en ninguna otra forma.

7. Comentarios – La sección de comentarios de Auto-Blog es accesible a usuarios que se registren en el sitio. Con la intención de tener una sección de comentarios que sea útil e interesante, se han establecido las siguientes pautas para usuarios que comentan:

a. No publicar material amenazante, de acoso o difamatorio.

b. No hacer declaraciones intencionalmente falsas o engañosas.

c. No ofrecer en venta o compra ningún producto o servicio.

d. No publicar material que infrinja derechos de autor o cualquier otra ley de propiedad intelectual.

e. No publicar información que usted sepa que es confidencial o sensible, o de otra manera que quiebre la ley.

f. Mantener todos los comentarios relevantes en particular al sitio Auto-Blog donde el comentario está siendo publicado.

Nótese que una vez que publica un comentario en algún sitio Auto-Blog, este se vuelve parte de la conversación pública. Nuestra política es de no quitar los comentarios de un usuario a menos que consideremos que este viole nuestros Términos de Uso. Si usted quiere decir algo que después se vaya a arrepentir, es recomendable que use un nombre de usuario que no lo identifique con usted. No podemos borrar sus comentarios simplemente por el hecho que usted ha cambiado de sentir al haberlo hecho.

Adicionalmente, es nuestra política no borrar cuentas de usuarios. No obstante, Auto-Blog se reserva el derecho a quitar comentarios y cuentas de usuario completamente a discreción, incluido por presuntas violaciones de los Términos de Uso o derechos legales.

Auto-Blog no es responsable por el contenido de los comentarios de los usuarios. Si un tercero se queja que un comentario viola nuestros Términos de Uso, o sus derechos, los invitaremos a que ellos mismos respondan en los comentarios. Si ellos siguen con la queja, nosotros haremos esfuerzos razonables por contactarle por los medios que usted nos ha provisto para alertarlo de la situación. Nosotros protegeremos su información de contacto como está descrito en nuestra Política de Privacidad, pero puede ser obligado a entregarla al acusante para un proceso legal.

8. Términos de Uso para Imagen y Video – Sitios de Auto-Blog generalmente muestran imágenes, audio y video (el “Material) como parte de las publicaciones escritas por editores para el blog. Los tipos de Material que está autorizado publicar por editores incluye:

a. Material con licencia de archivo fotográfico y distribuidores de video.

b. Material provisto a nuestros editores o lanzado al dominio público por compañías de relaciones públicas o mercadotecnia con propósitos de prensa.

c. Material enviado por lectores con la representación  implícita que la persona enviando el material es dueña de los derechos de autor en el material y el derecho de darlo a nosotros para uso en Auto-Blog.

d. Material publicado en Flickr o algún otro sitio público de foto y/o video con licencias concedidas bajo Creative Commons, con atribución en acuerdo con la licencia de Creative Commons acordada en cada caso.

e. Material comisionado por Auto-Blog

f.  Material que nosotros creemos esté cubierto por La Doctrina de Uso Honrado, tomando en cuenta factores tales como:

1. El propósito y carácter del uso (i.e. transformación del original, uso para crítica, sátira o parodia.)

2. La naturaleza de trabajo con derechos de autor (i.e. factual o digno de ser noticia contra trabajo creativo.)

3. La cantidad y substancialmente la porción usada en relación al entero (i.e. uso de Material recortado, reducido, de baja resolución con la finalidad de transmitir el punto hecho.)

4. El efecto en el mercado potencial del trabajo con derechos de autor (e.g. uso que no es sustituible al original, o nunca podría tener licencia en ningún evento.)

9. Avisos – Si Auto-Blog recibe aviso que el Material publicado no cumple con los Términos de Uso o con el uso intencionado de la sección de Comentarios donde está publicado, nos reservamos el derecho a quitar dicho material. Si usted piensa que hemos publicado Material que infringe sus derechos de autor, nos ocuparemos de su preocupación; sin embargo, si el material cae dentro de una de las categorías enlistadas anteriormente, nosotros creemos que nuestro uso es legítimo y no lo quitaremos del Sitio.

Para presentar un aviso de violación con nosotros, usted debe proveer comunicación escrita (por correo electrónico con un PDF adjunto y firmado) eso establecen los puntos especificados abajo. De favor no nos mande correo ordinario, ya que puede que no lo recibamos a tiempo.

Para que nosotros podamos ocuparnos de su preocupación, de favor proporcione la siguiente información:

a. Por cada imagen, video o parte de texto presuntamente infractora que desee sea removida de alguno de nuestros sitios, proporcione la URL exacta y permanente para la página que contiene el material.

b. Proporcione información razonable y suficiente que nos permita contactarle; preferimos una dirección de correo electrónico.

c. Para imágenes, proporcione la siguiente información detallando su demanda de propiedad de los derechos de autor de la imagen presuntamente infractora:

1. Prueba de derechos de autor en la imagen comprendida, llámese prueba de registro de la imagen en la DMCA; O, en caso de ausencia de dicho registro, una descripción detallada de donde fue tomada dicha fotografía, por quien, quién o qué es el tema de la imagen y evidencia que apoye su demanda de propiedad de derechos de autor. Nosotros no cumpliremos con pedidos para remover una imagen donde el acusador no pueda probar que es dueño de los derechos de autor de la imagen en cuestión.

2. Incluya la siguiente declaración: “Yo juro, bajo pena de perjurio, que la información en la notificación es correcta y que yo soy el dueño de los derechos de autor o estoy autorizado a actuar en beneficio del dueño del derecho exclusivo que esta siendo presuntamente infringido.”

3. Firme el documento y envíelo a legal.ab.mx AT gmail PUNTO com

Nótese que usted será propenso por daños (incluyendo costos y costos de abogado) si materialmente desfigura que cualquier material en nuestros Sitios está infringiendo sus derechos de autor.

Si usted no está seguro de que el material disponible en línea viole sus derechos de autor, le sugerimos que primeramente contacte un abogado.

Nos reservamos el derecho a publicar su carta en cualquier sitio de Auto-Blog.

10.  Renuncia de Responsabilidad de Enlaces Externos – Sitios Auto-Blog generalmente contienen enlaces a sitios de terceros. Al proveer enlaces a otros sitios, Auto-Blog no garantiza, aprueba o endosa la información o productos disponibles en estos sitios, ni tampoco un enlace indica alguna asociación con, o endoso por el sitio enlazado hacia el sitio Auto-Blog en cuestión.

Auto-Blog no opera o controla, ni tiene responsabilidad por la información, productos y/o servicios encontrados en cualquier sitio externo. Estos enlaces tampoco representan o endosan la precisión o fiabilidad de cualquier información, productos y/o servicios proporcionados por o mediante cualquier enlace externo, incluyendo, sin limitación, garantías de cualquier tipo, tanto expresas o implícitas, garantías de título o no-infracción o garantías implícitas mercantiles o conveniencia para un propósito en particular. Visitantes a sitios Auto-Blog asumen completa responsabilidad y riesgo en su uso de cualquier sitio externo. Los visitantes deben de dirigir cualquier preocupación con respecto a cualquier enlace externo al administrador del sitio.

11. Renuncia de Responsabilidad General – Todos los sitios de Auto-Blog son sitios de chismes. Estos sitios publican tanto rumores y conjeturas como información precisa. La información en los sitios puede contener errores o imprecisiones; el propietario del sitio no garantiza la exactitud o precisión del contenido del sitio. Enlaces a contenido en o citaciones a material de otros sitios no son responsabilidad de Atuo-Blog.

Correo electrónico mandado a cualquier sitio Auto-Blog es considerado nuestra propiedad. Respetaremos y protegeremos fuentes anónimas como informantes, pero toda la correspondencia es considerara disponible para publicarse.

12. Seguridad de Información – Auto-Blog trabaja duro para proteger la información personal que recolectamos y guardamos, pero aunque hacemos un trabajo duro, ningún programa es cien por ciento seguro y no podemos garantizar que nuestras medidas de seguridad van a prevenir cada intento de acceso, uso o revelación de información personal sin autorización.

Si usted se da cuenta de algún problema en seguridad, de favor mándenos un correo electrónico a legal.ab.mx AT gmail PUNTO com  y nosotros trabajaremos para tratar de solucionar el problema.

13. Notificación de cambios – Cuando Auto-Blog cambie sus Términos de Uso, publicaremos esos cambios en la página de Términos de Uso y en otros lugares que conisderemos apropiados para que nuestros usuarios siempre estén al tanto de la información que recopilamos, cómo la usamos y bajo que circunstancias, en su caso, la revelamos.

14. Fecha de Vigencia – Esta declaración de Términos de Uso es vigente octubre 20 de 2011.



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.