Auto-Blog
We Heart Cars

Chevrolet Camaro GT3 por Sareni United

Publicado en enero 3, 2012 por

Sareni United es una nueva compañía creada por Hans Reiter, el dueño de Reiter Engineering quienes preparan Lamborghinis para que competición. El propósito de esta nueva compañía ha sido construir un Chevrolet Camaro GT3 lo cual llevaron a cabo en menos de un año.

El Camaro está equipado con un motor de Katech 7.9 litros V8 capaz de producir 650 caballos de fuerza y 627 libras pie de torque, el poder es transmitido a las ruedas mediante una caja de cambios HOLINGER con palancas de cambio al volante. Esto lo hace capaz de lograr tiempos de vuelta “similares a los del Lamborghini Gallardo (GT3)”. Aunque Sareni afirma que todavía necesita desarrollo para mejorar su desempeño.

Otro de los propósitos de Sareni United fue crear un auto de carreras que fuera eficiente en costos para atraer a nuevos equipos al mundo de las carreras. Las revisiones mayores para la caja y el motor están planeadas cada 5,000km y están planeadas para funcionar por 10,000km.

 El Camaro GT3 ya ha sido homologado por la FIA, y dos autos van a ser usados en la serie ADAC GT Masters (serie donde se corren las 24 horas del Nürbirgring) y ya hay varios pedidos para vehículos GT4 y Turismo.

Via | Sareni United

Tags: , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore BugattiHennessey Venom F5 PreviewAston Martin Vantage S V12 Roadster

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



%d personas les gusta esto: