Auto-Blog
We Heart Cars

Carma Sutra – Manual del amor en tu auto

Publicado en abril 26, 2012 por

Para todos aquellos que gustan de demostrar su afecto en el coche y no encuentran una manera cómoda de hacerlo o simplemente faltan de imaginación o quieren ponerle sazón a su vida amorosa (y son bastante flexibles) les recomiendo compren el Carma Sutra, un instructivo para auto-entusiastas que demuestran su entusiasmo en pareja en el coche.

En sus 82 páginas, el Carma Sutra no solo muestra posiciones a realizar tanto dentro como sobre el coche, sino nos instruye en varias cosas, desde que objetos evitar, como palancas y frenos de mano, así como que otros se pueden usar para darle un pequeño twist a la experiencia. Además de esto nos explica con diagramas donde va que cosa y da recomendaciones sobre tipos de ropa y aditamentos usar para una mejor experiencia. El instructivo inclusive cuenta con los mejores y peores autos para concebir dentro de ellos, y nos presenta tanto posiciones fáciles como algunas difíciles que necesitan de una pareja en buena forma para realizarse. El lenguaje usado en la redacción es bastante divertido, con buenas puntadas y observaciones que te mantienen riendo durante la lectura.

El libro lo puedes comprar en Amazon, cuesta uno 100 pesos ya con envío a México pero no está disponible en español. Solamente te recuerdo que si tienes pensado ponerlo en práctica en la vía pública, cubras tus ventanas para que nadie te vea o lo hagas en un auto con vidrios polarizados.

Tags: , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: