Auto-Blog
We Heart Cars

Bugatti Veyron vs. Aventador, MP4-12C y Lexus LF-A

Publicado en mayo 16, 2012 por

Sabemos que el Bugatti Veyron es el auto más rápido del mundo, pero ¿qué tal se compara en el cuarto de milla contra los deportivos mas modernos?

Por el simple hecho de divertirse, Motor Trend hace una comparación por medio de eliminación para poner cara a cara al Bugatti Veyron con el deportivo más rápido de la tercia del Lamborghini Aventador, McLaren MP4-12C y el Lexus LF-A.

El primer round de la eliminatoria se decide escogiendo los dos autos menos poderosos, el MP4 y el LF-A. El 12C cuenta con un motor V8 twin-turbo que produce 592 bhp, mientras que el Lexus cuenta con un motor V10 naturalmente aspirado que produce 40 caballos menos. El sistema de lanzamiento y el motor colocado en la parte trasera del McLaren le dan una ventaja a parte de la superioridad en poder.

El ganador de éste se enfrenta al Lamborghini Aventador, que es el mas poderoso de la terna gracias a su V12 6.0 litros que produce 690 caballos de fuerza y gracias a la tracción en las cuatro ruedas el lanzamiento es mucho más veloz. Claro que no hay que descartar que el McLaren cuenta con tecnología más sofisticada y una transmisión de doble clutch a diferencia de la sencilla del auto Italiano.

A diferencia de otras carreras de arrancones, esta vez el resultado final es totalmente predecible, pero la diversión de ver (y sobre todo participar en) la competencia de éstos superdeportivos no se puede dejar pasar.

El video lo puedes ver después de abrir la noticia. 

Via | MotorTrend YouTube

Tags: , , , , , , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: