Auto-Blog
We Heart Cars

Bugatti Veyron a mas de 360 km/h en carreteras Mexicanas

Publicado en febrero 7, 2012 por

Si quieres llevar a tu Bugatti Veyron a casi máxima velocidad en vías públicas y no quieres que te levanten una infracción al parecer lo que tienes que hacer es venir a México.

Eso fue lo que hizo el dueño de ester Veyron quien, supongo yo, para evitar las multas e incluso incautación de su Bugatti en Estados Unidos. Así que decidió venir al “sur de la frontera” a correr su Veyron a más de 360 km/h.

La función de “Máxima Velocidad” del Veyron no se usó por lo irregular del pavimento pero aún así logró una velocidad extrema.

Me pregunto si las autoridades mexicanas estaban notificadas de esto ya que la carretera parece estar vacía o si se arriesgaron a que si la justicia los atrapaba con una mordida podrían evitar cualquier penalización. Lo que mas risa me da es que según esto una patrulla los “detiene” pero ni es de aquí…

Ve el video después de abrir la noticia.

Via | Jalopnik

Tags: , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: