Auto-Blog
We Heart Cars

Bugatti GS Vitesse Jean-Pierre Wimille – conmemorando a las leyendas

Publicado en julio 24, 2013 por

GSV JPW, 1

Una serie de seis Bugatti conmemorativos de las grandes leyendas de la marca será lanzada durante los próximos meses, el primero es un Grand Sport Vitesse que rinde homenaje a Jean-Pierre Wimille.

Usando como base el convertible más rápido del mundo, esta edición limitada de tan solo tres unidades está inspirada en el Bugatti 57G Tank ganador de las 24 Horas de Le Mans de 1937 piloteado por Jean-Pierre y Robert Benoist. Fibra de carbono en una capa de azul transparente y Azul Claro Wimille son los colores que adornan al Vitesse.

En el interior la gama de colores es la misma, además de que cuenta con varios detalles que hacen referencia a las características de los autos que pilotearon las figuras a las que se les rinde homenaje.

Jean-Pierre Wimille llegó a Bugatti en una era decadente para la marca francesa, ya que hacía años que no se adjudicaban una victoria, y su tiempo como competidores de carreras estaban a punto de terminarse. Los dos logros mas grandes de Wimille fueron sin lugar a dudas el primer lugar en Le Mans de 1937 y 1939, además que él fue el último piloto en conducir un Bugatti marcado con el número 1. Esto fue en el Bois de Boulogne de 1947.

Tags: , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: