Auto-Blog
We Heart Cars

BMW Zagato Roadster debuta en Pebble Beach

Publicado en agosto 20, 2012 por

Hace tres meses en el Concurso de Elegancia en Villa d’Este, BMW presentó el Zagato Coupè, un estudio de diseño basado en el Z4 al cual la firma carrocera italiana le dio un nuevo cuerpo más atractivo. Ahora durante Pebble Beach, BMW presenta la versión convertible de este mismo auto.

La diferencia con el coupè es logicamente la parte trasera donde la falta del techo hace que la línea tenga que se forzosamente cambiada aunque según BMW el techo de doble burbuja que es marca de Zagato, ha sido mantenido, pero no en las imagenes oficiales no se ve.

Como ya lo he dicho antes, yo prefiero una versión coupè a una convertible, con sus raras excepciones, pero generalmente es así y éste es el mismo caso.
Desde el lanzamiento del Z3 coupé, estos autos han me han encantado, ninguno ha quedado corto en cuanto al estilo y siempre los he preferido por un amplio margen sobre sus hermanos convertibles.

No se si BMW piense llevar el Zagato a la producción, el hecho de que hayan escogido un modelo como el Z4 como base y que el auto no sea algo radical y difícil de producir, vuelve a este modelo una oportunidad muy viable para que un Zagato llegue a las lineas de producción en masa. De ser así, ya tengo un auto que me gustaría comprar en los próximos años.

Ve la fotogalería al abrir la noticia. 

Tags: , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: