Auto-Blog
We Heart Cars

BMW Serie 2 Active Tourer – el primer BMW con FWD

Publicado en febrero 13, 2014 por

Serie 2 Active Tourer, 5

En resumidas cuentas, BMW quiere generar más dinero y reducir costos, por eso ha creado el Serie 2 Active Tourer.

Pensar en un BMW de tracción delantera (FWD) era imposible, menos en una minivan, pero los tiempos cambian, y o te pones las pilas y te adaptas o pierdes dinero.

Si, así como con la Porsche Cayenne, yo tampoco soy fan de la más reciente creación bávara, pero gracias a estos autos que levantan las ventas podemos tener M3‘s, M4‘s, M6‘s, etc, tan sencillo como eso. Además, no es que BMW vaya a dejar de hacer sus otros autos para hacer vans como ésta.

Lo más inadecuado de todo es que el Serie 2 Active Tourer también tendrá una versión M Sport, con suspensión deportiva, kit aerodinámico, rines de 17 pulgadas, y una que otra placa del logo //M. A eso si me opongo, totalmente en contra de la filosofía M que BMW ha cuidado tanto y que empezó a bastardizar con las SUV’s M, por favor piénsenlo de nuevo y llámenlo versión Sport y ya.

Debajo de la carrocería se encuentra la misma plataforma del nuevo Mini Cooper que también servirá para otros autos de tracción delantera. Las opciones de motores son un diesel de 2.0 litro y 248 hp, un 1.5 litros 3 cilindros turbo de 134 hp,  y un 4 cilindros turbo de 2.0 litros y 228 hp que acelera de 0-100 km/h en unos nada malos 6.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 235 km/h. Más opciones de motores, así como tracción integral XDrive estarán disponibles mas adelante.

Yo definitivamente no me compraría uno, pero hay mucha gente que si lo hará.

Tags: , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: