Auto-Blog
We Heart Cars

BMW retoma “The Ultimate Driving Machine” y lanza línea M Performance Automobiles

Publicado en enero 12, 2012 por

“The Ultimate Driving Machine”. Posiblemente el mejor slogan que ha existido en tiempos recientes con el que identificas una marca de coches. Por alguna razón BMW decidió dejarla y tomar una campaña con un enfoque diferente y más blando a la que llamaron “Joy”.

Afortunadamente BMW está retomando la frase célebre, que en contraste con los anuncios de “Joy” se enfoca más en el entusiasta que gusta del manejo dinámico y divertido más que en el “Placer de Manejar” que manejaba mas el lado sensible y tranquilo de la marca.

El primer anuncio de esta campaña hizo su debut en Estados Unidos durante los playoffs de la NFL el pasado fin de semana y lo puedes encontrar al abrir la noticia completa.

En conjunto con esto, BMW hizo el anuncio en Detroit que lanzará una línea llamada M Performance Automobiles en el Salón de Ginebra. Esta categoría de modelos se situará entre los BMW normales y los M de alto desempeño. 

Aunque durante varios años han ofrecido “Paquetes M” con facias, interiores y acabados deportivos, los M Performance Automobiles ofrecerán variantes de motores exclusivas y agilidad mejorada en comparación con los BMW normales.

Via | BMW

 

Tags: , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: