Auto-Blog
We Heart Cars

Bentley Continental GT3 debutará en diciembre

Publicado en septiembre 26, 2013 por

Continental GT3, 8

Las 12 Horas de Abu Dhabi serán la sede donde el Continental GT3 correrá por primera vez.

Diez años han pasado desde que Bentley se coronó con extremo dominio en las 24 Horas de Le Mans, por lo que el regreso de la marca a las carreras ha sido esperado con ansiedad.

El motor del Continental GT3 es una versión preparada para carreras con cárter seco del V8 4.0 litros de los Bentley de calle. Éste produce alrededor de 600 hp sin restricciones que se van a las ruedas traseras mediante una transmisión secuencial XTrac de seis velocidades.

Aunque el Bentley aspira ser un gran competidor, el lujo no ha sido olvidado. Tanto el volante como el asiento y las manijas de las puertas han sido tapizadas en piel por artesanos de la fábrica de Bentley en Crewe.

El auto ya ha sido probado por más de 3000 km, y aunque buscan un buen resultado en Abu Dhabi, la carrera también servirá como preparación para que el equipo Team M-Sport Bentley participe de lleno en el campeonato 2014 de la serie Blancpain Endurance Series.

[Not a valid template]

Tags: , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: