Auto-Blog
We Heart Cars

Auto-Blog – lo que nos diferencia de los demás

Publicado en abril 1, 2013 por

Auto-Blog

¿Qué hace único a Auto-Blog?

Desde que lancé Auto-Blog hace ya casi un año y medio, no he tenido la inspiración o el material suficiente para hablar acerca de lo que nos diferencia de los otros blogs y sitios de noticias de autos, hasta ahora.

La idea principal de haber lanzado el blog fue de poder compartir mi conocimiento sobre autos, y sobre todo darles una opinión diferente y objetiva sobre cualquier tema relacionado con ellos. Aunque mi experiencia no es mucha (8 años), si creo tener más conocimiento que la mayoría, y ¿qué tiene de bueno tener algo único si no lo compartes?

Si algo no me gusta de otros blogs y sitios de noticias es ver como hablan bien de todos los autos sin objetividad alguna con tal de quedar bien con las marcas y así fomentar una mejor relación. Para ellos, todo auto nuevo entra en un rango de “padre” a “increíble” y casi nadie nunca hace mención, por más mínima que sea, de algún defecto o crítica del coche. Sus malas reseñas no pasan de “nos gustaría que mejorara en...”. Eso no pasa en Auto-Blog.

Lo que me interesa es que tu estés bien informado, y que aquí puedas consultar puntos de vista diversos sobre los autos que te gustan y te disgustan. Que en Auto-Blog encuentres algo más allá de un “estoy quedando bien con X“, y que eso te ayude a tener una visión más amplia del tema en cuestión. En Auto-Blog no buscamos quedar bien con las marcas, sino que ellas queden bien con nosotros. Exigimos, no somos unos cabrones, pero sabemos lo que todos nosotros nos merecemos como consumidores y auto-entusiastas.

Como todos, yo también soy fan de unas marcas, pero eso no me hace perder objetividad, y considero estar lejos de ser un “fanboy“. Así como critico a unos, critico a otros, nadie tiene ventaja sobre nadie. Claro, tampoco quiero que veas el blog como un sitio de crítica de un escritor amargado, pero cuando no se puede hablar bien de algún auto por más que se le busque, no se puede.

Este es un sitio creado por un auto-entusiasta para todos los auto-entusiastas. Para compartir y para publicar lo que a mí me gustaría leer en un sitio de autos. Y aunque cuesta más trabajo ir contra la corriente, vale la pena.



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube




NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: