Auto-Blog
We Heart Cars

Audi S3 Sedan – manteniendo el look genérico de Audi

Publicado en marzo 26, 2013 por

S3 Sedan

Continuando con la tradición de hacer modelos iguales pero de diferentes tamaños, Audi presenta el S3 Sedan, un S3 con cajuela que no introduce nada de nuevo al diseño de la marca.

Probablemente esté siendo muy severo con Audi, quien no es la única marca cuyos autos son tan similares que a veces es difícil de distinguir uno del otro, pero si son quienes mantienen el mismo diseño a través de toda su gama de una forma descarada. Creo que el único otro auto que me llegó a causar confusión similar fue la Serie 3 F30 y la Serie 5 F10, de ahí en fuera no hay autos que sean tan semejantes como los Audis.

El más reciente miembro de la familia de clones de diferentes tamaños es el A3 Sedan, el cual añade una cajuela al A3 y nada más. Poco después que el A3 Sedan salga al mercado, la versión deportiva S3 (fotografiada) estará disponible en tu agencia Audi de preferencia.

Propulsado por el motor TSI 4 cil. 2.0 litros turbo con 296 hp y 280 lb/ft de torque, el S3 Sedan puede alcanzar los 100 km/h desde cero en 4.7 segundos, si es que está equipado con la transmisión S Tronic.

Seguramente el S3 Sedan va a ser un muy buen auto, quizá no el mejor de su segmento, pero con la ventaja de ser más pequeño comparado con otros autos del segmento, como el CLA de Mercedes-Benz, pero la verdad es que de la vista nace el amor, y aunque los Audi son atractivos, que todos sean iguales les quita mucho mérito.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: